Al igual que las tecnologías sociales que ahora inundan la red, Venus Lenoir es un proyecto que pretende ser social, es decir, permitir la interrelación para un objetivo común de sus usuarios.
Estamos pensando en hacerlo de manera que los usuarios, unidos en sus respectivas sedes de investigación, puedan tanto competir entre sí como competir por ser la mejor sede. En el futuro, plantearemos una de nuestras ideas más interesantes (y que todavía está cobrando forma), la de hacer competiciones de investigación. Será divertido ver a varios usuarios compitiendo por ser los primeros en capturar a uno de los secuaces de Venus Lenoir... o a la mismísima Dama de Negro en persona.
Como sabemos que los usuarios son los primeros en saber qué quieren usar (y en el caso de los jugadores, son los primeros en saber qué quieren jugar), hemos habilitado en nuestro blog, no sólo la posibilidad de dejar comentarios sobre nuestras ideas y desarrollos, sino una nueva herramienta para convertirlo en un blog social: Google Friends. Porque necesitamos tus ideas.
Como todo juego en sus primeras fases, todo son ideas. Estas ideas se convierten en más ideas. Más ideas se convierten en fantásticas ideas. Y después todo se plasma en un diseño, un programa, una interfaz, un juego... un mundo. Únete y déjanos tu idea.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)